Recibida la denuncia en la Seccional del faltante de una garrafa de 13k desde el patio de una casa ubicada en la calle Leandro Gómez de la ciudad de Carmelo, la propietaria del inmueble expresó que, al notar su falta, realizó una publicación en Facebook advirtiendo a sus contactos del hecho y del faltante de la mencionada garrafa.
Una hora después la damnificada recibió la información de una persona que había comprado una garrafa de similares características y que tenía intenciones de devolverla.
Con esta información, los investigadores pudieron identificar al vendedor a través de su perfil en la red social., quien además confiado en su impunidad, estaba vendiendo, un TV plasma, también robada.
TV A DOMICILIO
Como dice el viejo dicho “el dulce pica los dientes” ya que el ladrón colocó el TV Plasma en un carrito tirado por su moto y mientras circulaba por las calles de la ciudad de Carmelo, transportándolo para entregar a su comprador, lo aguardaba una “comitiva” de uniformados, que solo se limitó a interceptarlo y reducirlo, incautándosele el TV Plasma.
El hombre, carente de antecedentes penales, fue trasladado a la seccional y posteriormente ante la Fiscalía de 1er. Turno donde, en las últimas horas, el Juzgado Letrado de Carmelo de 1er Turno dispuso su condena.