Mientras desayunaban, uno de los abuelos internados en el Geriátrico para veteranos de guerra en la ciudad de Taoyuan, en la isla de Taiwán, de nombre Zhiming, circuló una encuesta en la que los octogenarios debían elegir por voto secreto, entre festejos con bingos y karaokes o un show de una chica stripper, en el marco del “Festival de Otoño”
que se realiza una vez por año en ese internado de la isla.
La votación fue la envidia de cualquier partido político; la opción planteada por Zhiming ganó por 11 votos contra la opción del bingo y el karoke que tuvo un solo voto.
Así una hermosa morocha taiwanesa, luciendo lencería de color rojo y negro en tacones de 15 centímetros, al son de una estridente música apropiada para este tipo de shows, acarició y rozó a cada uno de los “ex soldados”, en sillas de rueda, recibiendo de cada uno de ellos sendas “inspecciones” de sus zonas más íntimas.
En un video que se viralizó en Youtube, puede apreciarse que la chica “hunde” la cara de uno de los participantes entre sus senos, guiándole la mano a sus zonas erógenas.
A pesar de todo, la otra opción puesta a consideración por Zhiming (el bingo y el karaoke), también se realizó “por respeto al único votante”.